martes, 5 de octubre de 2010

CREATIVA VALLADOLID 2010

Como me hacía ilusión y me apetecía ir a una feria de manualidades decidí acercarme a Valladolid el viernes día 1. Iba con la idea de comprar millones de cosas (que se lo digan al cajero que lo dejé tiritando). Pero no pude comprar mucho, ya que en casi todos los puestos tenían lo mismo: mucha tela, paneles y kits. Encontré un puesto en especial que me gustó mucho porque tenían broches y colgantes con motivos de patchwork. Eso sí, me pareció excesivamente caro. Os pongo una fotito de mis compras.


Como podeis ver compré dos paneles, uno el típico de las hadas y otro de navidad. Unas telitas, rafia que me costaba encontrarla (y hoy me he enterado que la tiene en los chinos de al lado de mi suegra) unos broches y algo de madera y unas láminas para decoupage.
Como recorrí todos los puestos en una hora tres veces, decidímeterme en un taller a aprender algo. Me enseñaron la "técnica del falso estuco". Al mismo tiempo aprendí gracias a la compañera de al lado a pintar sobre vidrio. Aquí mi obra de arte (prohibido reirse):




Y ya por último, os pongo una foto que le hice a una colcha que estaba expuesta que me encantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario